Efeméride: Hace 197 años nace Carlitos, inseparable compañero de Snoopy Engels

Pfffffff.

Pfffffff.

Hace 197 años nació en Tréveris, ciudad conocida como la “segunda Roma” o la “tercera Parderubias a la derecha” Karl Marx, uno de los pensadores más importantes de la historia así como un gran comediante, protagonista de muchas películas con sus hermanos, uno de los cuales era mudo. Desde el GAS le tenemos un gran respeto por ser capaz de combinar una incansable capacidad crítica así como una especialidad habilidad para el tráfico de drogas. ¡Feliz cumple, Carlos! Os dejamos con un vídeo de otro Carlos, este apellidado Chaplin.

Wu Ming

Anuncios

6 comentarios en “Efeméride: Hace 197 años nace Carlitos, inseparable compañero de Snoopy Engels

  1. Pingback: El calostro y las cosas. Capítulo 2: estructura de clases en las excavaciones de verano (I). Los tipos de jefes | Grupo Arqueología Social

  2. Pingback: El tridente catacroker: Nietzsche y la Arqueología | Grupo Arqueología Social

  3. Pingback: El botón de la guerra: Labastida, la Comuna de París y un búfalo en Springfield | Grupo Arqueología Social

  4. Pingback: Efeméride: masacre de Tiananmén (o que te j****, Deng Xiaoping) | Grupo Arqueología Social

  5. Se ve que era un tipo polifacético: filósofo, revolucionario, vendedor de drogas, ministro de Ecuador… No debía de tener mucho tiempo para ir de pintxos…

    ¡Y luego vamos dando lecciones al “tercer mundo”! A ver si aprendemos un poco y empezamos a imitar las cosas buenas que se hacen allende las fronteras de Ejpaña. En cualquier caso, mola el enfoque de la noticia porque da a entender que la medida de meter en la Seguridad Social a las empleadas domésticas va a repercutir negativamente porque va a ocasionar que menos gente las contrate… La lógica neoliberal, como la estupidez, no tiene límites…

    Y otro detalle que me ha molado de la noticia es el lema… “La hora: lo que necesitas saber”. Lo que no te digamos no lo necesitas saber. Hasta Marhuender parece un jipi-progre, a ver si aprende.

    Max

    Me gusta

  6. He de decir que Carlos Marx llegó a ser ministro de trabajo… en Ecuador! http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818779635&umt=carlos_marx_carrasco_esperamos_que_1_mayo_este_en_plena_vigencia_ley_justicia_laboral

    Una de las leyes que más ha gustado a la muchachada ha sido dar de alta en la SS (seguridad social, no piensen mal) a las empleadas domésticas, algo que no ha gustado mucho a algunos que gustaban del trabajo semiesclavo…
    http://www.latarde.com.ec/2013/09/20/empleada-domesticas-sus-obligaciones-y-derechos/
    http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101353557#.VUj66NN_Oko

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s