Kim Jong-il opina

Este Kim Jong-il es un cachondo.

Este Kim Jong-il es un cachondo.

Kim Jong-il debió ser un cachondo. Sólo alguien con gran sentido del humor pone de nombres a sus hijos Kim Jong-nam, Kim Sul-song, Kim Jong-chul, Kim Jong-un y Kim Yo-chong (el chico, Kim Jong-un es más seriote, debió salir a la madre). Por eso hemos viajado en nuestra máquina del tiempo fabricada en Taiwan para preguntarle qué piensa sobre nuestro pequeño grupúsculo.

“Pequeños cachorrillos, no tenéis ni puta idea de lo que estáis haciendo. Falta coherencia. Mucha coherencia. Y cordura. Mirad mi ejemplo: soy comunista, nombré Presidente Eterno de Corea la mala a papá y dejé el trono a mi hijo el chico. Luego ya lo que él haga es cosa suya. Si decide mandar la revolución norcoreana al carajo, peor para todos” (Kim Jong-il)

Kim Jong-il tenía unacasa gigante. Aquí vemos un retrato suyo diseñado especialmente para su mesilla de noche. Fuente: teinteresa.es

Kim Jong-il tenía una casa gigante. Aquí vemos un retrato suyo diseñado especialmente para su mesilla de noche. Fuente: teinteresa.es

Es de obligada mención destacar los logros de Kim Jong-il en vida, tales como su tremendo escaldado, su exquisito gusto para elegir gafas de sol modernas que combinan con el corte tradicional del uniforme militar norcoreano, la construcción de una casa residencial gigante o su participación en el videoclip de la canción Dispara del grupo Juventud Juché.

Wu Ming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s