Putin opina

Nos subvenciona Putin. Qué le vamos a hacer. Fuente: memegenerator.es

Nos subvenciona Putin. Qué le vamos a hacer. Fuente: memegenerator.es

Es por todas conocida la vinculación de la Rusia de Putin y el GAS. Vladimir Putin es un tipo duro. No existe el concepto de un ex-agente de la KGB. A Putin le mola el GAS y al GAS le mola Putin. El GAS mantiene caliente a toda Europa, porque damos caña y nuestro atractivo es más que evidente. Y si a Putin se le antoja… a tomar por culo Europa. Nunca nuestras reporteras estuvieron tan cómodas durante una entrevista. Vladimir Putin las recibió en el Kremlin por todo lo alto, escoltado por dos docenas de tipos (casi) tan duros como él. Sigue leyendo

Los nuevos vecinos

Dedo señalando fragmento de mandíbula del nuevo Autralopithecus (Fuente: Haile Selassie). Nota de la editora: no, no es un pito.

Dedo señalando fragmento de mandíbula del nuevo Autralopithecus (Fuente: Haile Selassie). Nota de la editora: no, no es un pito.

¡Bienvenidas a una nueva semana de mierda, sucias socias! Wu Ming empieza este día de mierda, como todos los lunes, con energía y las pilas (bautismales) cargadas. Inauguramos esta semana con la colaboración de una compañera que, desinteresadamente y tras cuarenta y ocho horas de torturas, ha decidido aportar su excremento a toda esta bola de mierda. Y, como no envió su pseudónimo, pues tuvimos que asignarle uno (ojo, que te avisamos): la llamaremos Mona de Seda, porque habla de monos y de evolución y porque, cuando proyectamos una nueva peli en el GAS, siempre se queda, por muy mierder que sea.

Sigue leyendo

Cine y Arqueología (II): Venganza Ciega o los perfiles mataron a la mujer de Steven Seagal

Los perfiles y Steven Seagal no se llevan muy bien.

Los perfiles y Steven Seagal no se llevan muy bien.

«Y te quedas fascinado, incapaz de apartar la mirada, como cuando cagas un zurullo del tamaño de una barra de pan y te maravillas de que existan cosas así. Es que manda huevos que alguien haya tenido los c***nazos de hacer una película tan horrorosamente cutre. Yo si fuera el director daría las ruedas de prensa encapuchado, o con la cara pixelada, o vestido de Sailor Moon o algo así (por aquello del atenuante por enajenación mental)».

Inspirada crítica de la película Venganza Ciega de un genio apodado “Le Bouffon” que podéis leer en filmaffinity.com. Hacemos un llamamiento desde el GAS a esta persona para que haga más críticas de películas de cine y arqueología para este nuestro blog.

Sigue leyendo

La famiglia crece. Nuevo fichaje en el GAS

Al GAS ha llegado el milenarismo. Cortesía de Mrs. Margaret.

Al GAS ha llegado el milenarismo. Cortesía de Mrs. Margaret y del propio Auzóctono.

En este manicomio de sabiduría arquehólica que queremos que se convierta el GAS tenemos un nuevo inquilino. Auzóctono ha respondido a nuestra llamada para el apareamiento y nos deleitará con un poco de su locura para construir esa arqueología alternativa de la que estamos tan necesitados. Dejamos su presentación y esta tarde… su fálica wumingada. Y ya sabéis, Wu Ming solo exige que hayáis nacido de un cigoto para participar. ¿A qué estaréis esperando, se pregunta Wu Ming mientras clava su pupila en un paletín. ¿Qué es el GAS? ¿Y tú me lo preguntas? GAS eres tú. Sigue leyendo

Bertín Osborne opina

Bertín, nos pasamos tus amenazas por el forro. Fuente: memegenerator.es

Bertín, nos pasamos tus amenazas por el forro. Fuente: memegenerator.es

¿Que qué hacemos entrevistando a Bertín Osborne? Desde el GAS consideramos que Bertín Osborne es la piedra angular de la política española y del mundo. Sin duda, su influencia real va más allá de lo imaginable, así como su poder. Y, si no, echa un vistazo a estas razones: a) Bertín Osborne tiene armas de destrucción masiva (¿no te lo crees? haz click aquí); b) Bertín Osborne lo sabe todo sobre Podemos y Venezuela, los pilares centrales de la actualidad en el universo, temas de conversación ineludibles para la primera cita, ir a comprar el pan o charlar con los vecinos en el ascensor; c) Bertín Osborne no colabora con Irán; d) Bertín Osborne prefiere pagar 3,7 millones de euros y quedarse en España (?); e) hasta los toros son hijos reconocidos de Bertín Osborne porque llevan su apellido. Sigue leyendo

El botón de la guerra: Labastida, la Comuna de París y un búfalo en Springfield

La primera escena de “El Señor de la Guerra” (peli de 2005 con el gran, el único, el inimitable y el memeable (Caver) Nicolas Cage) me llamó muchísimo la atención. Una cámara petada de efectos especiales y acompañada por la mítica “For what is worth” de los Buffalo Springfield sigue la biografía de una bala desde que es construida hasta que acaba en el cráneo de un anónimo niño de un anónimo país africano anónimamente en guerra.

Sigue leyendo

La Policía Nacional golpea y mata a Homo heidelbergensis

Homo heidelbergensis instantes después de la agresión por parte de los agentes que le causó la muerte. Cortesía de Mrs. Margaret.

Homo heidelbergensis instantes después de la agresión por parte de los agentes que le causó la muerte. Cortesía de Mrs. Margaret.

El informe del grupo de CSI de Horatio Caine no deja lugar a dudas. El primer asesinato de la historia tuvo lugar de la mano de la unidad de antidisturbios de la Policía Nacional durante el desalojo de varios activistas que pretendían parar el desahucio de la Sima de los Huesos. Los agentes actuaron con la brutalidad que les caracteriza y golpearon a varios activistas, resultando Homo heidelbergensis muerto por traumatismos craneales y el resto de los homininos heridos. La Plataforma de Afectados por Hipotecas Cavernarias (PAHC) emitió un comunicado pidiendo que se abra una investigación para depurar responsabilidades en la actuación policial, que a su juicio fue desmedida. Sigue leyendo