Tito opina

Ya sabemos lo poco que le gusta a Tito no alinearse. Fuente: memegenerator.

Ya sabemos lo poco que le gusta a Tito alinearse, decantarse por alguien o algo… mancharse las manos, en definitiva. Fuente: memegenerator.

Cambiamos las opiniones de líderes sobre nuestro Grupo de Arqueología Social (GAS) a los martes. Hoy le toca el turno a Josip Broz, conocido como “Tito”, quien estuvo al frente de Yugoslavia durante un montón de años.

“Qué queréis que os diga… GAS es un modelo, sin duda. Pero nosotros aplicamos el socialismo a nuestro modo en Yugoslavia. Hacemos las cosas a nuestro rollo. A nuestro rollito. A mi rollo, colega. Cuando salgo oigo TI-TO, TI-TO, TI-TO en cada calle, en cada esquina, en cada fábrica. Tengo el apoyo de las masas para generar nuestro propio socialismo. Vamos, que no me liéis. En otras palabras, que no quiero saber nada de GAS. Ni tampoco de la Arqueología oficial y hegemónica. Dejadme en paz. Voy a fundar el Grupo de Países No Alineados en Temas Arqueológicos (GPNATA). Aún soy el único socio, pero tengo promesas vacías de Zimbabue y Honduras” (Josip Broz, alias “Tito”)

Vamos, que Tito no se moja. ¡Captamos el mensaje, colega! Os dejamos con un documental sobre Tito, el padre de la Yugoslavia moderna, a ver qué os parece.

Wu Ming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s