Bertín Osborne opina

Bertín, nos pasamos tus amenazas por el forro. Fuente: memegenerator.es

Bertín, nos pasamos tus amenazas por el forro. Fuente: memegenerator.es

¿Que qué hacemos entrevistando a Bertín Osborne? Desde el GAS consideramos que Bertín Osborne es la piedra angular de la política española y del mundo. Sin duda, su influencia real va más allá de lo imaginable, así como su poder. Y, si no, echa un vistazo a estas razones: a) Bertín Osborne tiene armas de destrucción masiva (¿no te lo crees? haz click aquí); b) Bertín Osborne lo sabe todo sobre Podemos y Venezuela, los pilares centrales de la actualidad en el universo, temas de conversación ineludibles para la primera cita, ir a comprar el pan o charlar con los vecinos en el ascensor; c) Bertín Osborne no colabora con Irán; d) Bertín Osborne prefiere pagar 3,7 millones de euros y quedarse en España (?); e) hasta los toros son hijos reconocidos de Bertín Osborne porque llevan su apellido.

¿GAS? No, no. Yo ya estuve en Venezuela. Y había un tipo allí al que yo habría votado y que se llamaba Hugo Chávez. Y ya podéis ver cómo ha acabado la cosa. Un desastre. Defendéis lo indefendible. Venezuela importa mis rancheras y no se me ocurre otra cosa peor.

Así que esas tenemos, ¿eh? Como contrapartida, publicamos unas fotografías exclusivas de Bertín reunido con Mao (de ahí esa mezcla ideológica tan rancia de populismo barato y nacionalismo de ambos). ¡Te hemos pillado, Bertín! ¡Bendita hemeroteca!

(FILES) This file photo dated August, 19

Bertín asesorando a Mao durante la Revolución Cultural. Cortesía de Mrs. Margaret.

Bertín asesorando a Mao durante la Revolución Cultural. Cortesía de Mrs. Margaret.

Wu Ming

Anuncios

2 comentarios en “Bertín Osborne opina

  1. Pingback: El calostro y las cosas. Introducción y Capítulo 1: el índice/síndrome de bonobismo | Grupo Arqueología Social

  2. Pingback: Feliz día del Club del Pepino, de la Higa o de cualquier otra hortaliza que podamos introducirnos clamorosamente | Grupo Arqueología Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s