La famiglia crece. Nuevo fichaje en el GAS

Al GAS ha llegado el milenarismo. Cortesía de Mrs. Margaret.

Al GAS ha llegado el milenarismo. Cortesía de Mrs. Margaret y del propio Auzóctono.

En este manicomio de sabiduría arquehólica que queremos que se convierta el GAS tenemos un nuevo inquilino. Auzóctono ha respondido a nuestra llamada para el apareamiento y nos deleitará con un poco de su locura para construir esa arqueología alternativa de la que estamos tan necesitados. Dejamos su presentación y esta tarde… su fálica wumingada. Y ya sabéis, Wu Ming solo exige que hayáis nacido de un cigoto para participar. ¿A qué estaréis esperando, se pregunta Wu Ming mientras clava su pupila en un paletín. ¿Qué es el GAS? ¿Y tú me lo preguntas? GAS eres tú.

No recuerda muchas cosas de cuando era niño. Una vez leyó a Fernando Arrabal y el milenarismo llegó. Por eso se convirtió en absurdo, un absurdo racional. Como no le dejan hablar se ha cortado la lengua y ahora sólo puede escribir. Ya no amenaza con cortarse nada, porque como se quede sin manos no va a poder ni masturbarse (sic). Cuando sea mayor quiere ser el malo de James Bond. «EL» malo, porque será el definitivo. Mientras tanto planea una invasión estratorrestre y mira con desprecio a los hipster porque él tenía bigote antes incluso que Chuck Norris. Todas las noches tiene el mismo sueño… es tertuliano en Al Rojo Vivo, pero lo presenta Espinete y comparte plató con Paco Marhuenda, Belén Esteban y Giorgio Tsoukalos. Reitera que es un sueño, no una pesadilla… y eso que no puede hablar. Después desayuna sus cereales integrales con chocolate como si nada.
Se llama Auzóctono, porque vive en un arrabal de Bilbao allá donde se cruzan los caminos.
El propio Auzóctono nos envía un meme bastante deleznable para celebrar su inclusión en el monasterio de la podredumbre. Cortesía de Auzóctono.

El propio Auzóctono nos envía un meme bastante deleznable para celebrar su inclusión en el monasterio de la podredumbre. Cortesía de Auzóctono.

Wu Ming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s