Enver Hoxha opina

Enver, tío, siempre pensando en tus cosas. Fuente: memegenerator.es

Enver, tío, siempre pensando en tus cosas. Fuente: memegenerator.es

En este martes calentito de verano (en verano, verás anos) nuestras reporteras entrevistan a Enver Hoxha (puedes encontrar una buena serie de detallados artículos sobre él pinchando aquí). Éstas fueron sus palabras:

Si GAS significa Gana Albania Socialista, me parece genial. Si esto no es así, sois unos pequeño burgueses a erradicar de la faz del planeta. A mí me cantan los niños la Internacional y me regalan rosas. Esos niños, esos pequeños pioneros, son el futuro del socialismo. Y yo estaré en el poder casi cuarenta años. Es lo que hay. Soy el único y último sostenedor del marxismo-leninismo. Tocadme mucho las pelotas y os mando a los cuadros de la Sigurimi en un plis plas.

Ya estamos. Wu Ming se define como cutrista-leninista y a nadie terminamos de gustarle. A nadie… salvo a Putin, eso sí. ¿Encontraremos algún otro líder o personajillo dantesco al que le mole el GAS? Esperamos responder a esta pregunta después de la publicidad. Mientras tanto, os dejamos con Enver Hoxha en el Día de la clase trabajadora.

Wu Ming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s