Stalin opina (o los del GAS no van al gulag por muy poco)

Vaya, no hemos pillado al camarada Stalin hoy de muy buen humor. Fuente: memegenerator.es

Vaya, no hemos pillado al camarada Stalin hoy de muy buen humor. Fuente: memegenerator.es

Con motivo de entrevistar al camarada Stalin, nos notifican desde el Kremlin que hemos de enviar a nuestras intrépidas reporteras a un enclave perdido en el corazón de Siberia. El caso es que deberíamos haber sospechado algo, porque no hemos vuelto a saber nada de ellas y, carajo, el gulag debe estar helado.

De todas formas, esta misma mañana, mientras tomábamos la última copa de la noche (controvertida paradoja), nos han hecho llegar un microfilm dentro de una caja de zapatos, al más puro estilo del espionaje y contraespionaje de la Guerra Fría. El sello en ruso pronto nos dio una pista: se trataba de la entrevista que solicitamos a Stalin.

Distinguidas señoras, sus reporteras están acomodadas en un gulag siberiano disfrutando de un fresquito privilegiado en este mes de agosto. Quedan invitadas para comenzar su estancia en el mismo cuando estimen oportuno. Con gimnasio y dieta incluida y sin pagar ni un rublo, ¡menudo chollo!

Tengo que advertirles que esto del GAS no me gusta ni un pelo, ni un sólo pelo de todos los que tengo en la cabeza y el bigote. De todas formas, como aquí todas somos demócratas, he enviado a un amiguete español mío, Ramón, para que resuelva cualquier tipo de diferencia con ustedes.

Fuente: Laika.

Fuente: Laika.

Vaya, qué tipo tan considerado. Una vez una chica dijo en Facebook que a Stalin le gustaban nuestras publicaciones y puede que tuviese razón. Pues nada, aquí nos quedamos esperando al tal Ramón este. Esperamos que no nos caliente mucho la cabeza, ya que somos propensas a padecer de migrañas.

Wu Ming

Anuncios

Un comentario en “Stalin opina (o los del GAS no van al gulag por muy poco)

  1. Pingback: No hemos podido evitar… | Grupo Arqueología Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s