¡Feliz año nuevo, seguidoras del GAS!

fin de año

En el GAS televisamos las campanadas en la mejor compañía: Anne Igartiburu y, como no, Kim Jong-un. Cortesía de Mrs. Margaret.

Las miembras del GAS os desean un feliz año 2016, carajo. ¿Cómo podíamos quedarnos calladas ante el esplendor de una noche en la cual se rinde culto a nuestro único líder (incluso por encima de Wu Ming), el alcohol? Pues sí, queridas lectoras. El alcohol nos mantiene unidas en esta ardua tarea. El alcohol estuvo presente en la primera reunión fundacional del GAS. De hecho, estuvo tan presente que tuvimos que hacer una segunda reunión fundacional, porque en la primera nos agarramos tal pedo que no recordábamos gran cosa al día siguiente (true story).

Pues sí. No obstante, esta noche no todo el mundo se dedica a mamarse. Hay quien se dedica a mamarse como animales. Y hay quien se mama, directamente, como puercas. E incluso quien se mama como puercas salvajes.

Nosotras vamos a mamarnos viendo el especial campanadas con Anne Igartiburu y Kim Jong-un. Desgraciadamente, este programa sólo será televisado en Corea del Norte… Así que, en su lugar, os dejamos con un rollazo de vídeo en el cual se felicita el año nuevo desde Corea la mala en castellano.

¡Feliz año nuevo!

새해 복 많이 받으세요

Wu Ming 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s