Si bebes, el GAS te necesita

Imagen hhgh

Anoche tras la última reunión de la cúpula del autodenominado GAS en el exilio, volví a mi casa traumatizada  inspirada, y envalentonada por los zumos multifrutas ecológicos (creo que me echaron algo en los hielos), pasé por una vez de ver vídeos de Punset y escuchar Bach, y decidí declararle mi amor al (m)amado líder, pero me salió el tiro por la cubata culata, y acabé creando esta bola de pus. El caso es que hoy no soy capaz de entender nada de lo que escribí, y mi líder no me contesta a los Whatsapps, y eso que me aparece doble tick azul.¿Se habrá molestado? ¿Le tiré los tejos?. Me temo que, a partir de ahora, me toca volver al inframundo del que jamás debí salir y encargarme de las peores tareas que propusimos en la reunión de ayer. Como si alguna de ellas fuera buena…

Brandine Von Mierder

 

 

Un comentario en “Si bebes, el GAS te necesita

  1. Pingback: Un año desde la primera reunión fundacional del GAS: la verdadera historia de la creación | Grupo Arqueología Social

Responder

