¡YA BASTA!

stop_rape_by_eal555-d6ta0sc

Fuente: img.

Todas nosotras estamos de excavaciones, en diferentes puntos de la península, pero eso no nos hace ajenas a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Las noticias sobre violaciones, violaciones múltiples, tocamientos y agresiones no dejan de llegarnos, y eso nos entristece, nos enfurece y nos llena de rabia.

Las mal llamadas fiestas de San Fermín son una clara muestra de esto, y es que, como todas vosotras sabréis, una mujer ha sido violada por cinco “individuos”, cinco personas que viendo sus fotos podrían parecer totalmente normales. Sin embargo, todos ellos han sido participes de la violación de una mujer, de una persona que no ha podido defenderse de esta agresión. Los medios de comunicación, muchas de las personas que nos rodean, suelen tender a justificar este tipo de agresiones cuando son cometidas por un solo individuo, queremos pensar que son enfermos mentales, que se han pasado con el alcohol o las drogas. Pero no dejan de llegarnos muestra de que esto es algo que va mucho más allá, es un problema estructural, en el que cinco tíos se han puesto de acuerdo para agredir a una mujer, sin tener ningún tipo de remordimiento (o eso podemos interpretar cuando estos siguieron la fiesta, yéndose a los toros, tan alegremente). Sería muy fácil achacarle todo esto al alcohol, o decir que fue uno de ellos quien “dirigió” todo, mientras que el resto se vio intimidado y blablablá.

Otros mamarrachos directamente quieren hacer un uso político e ideológico, en el artículo que circula por las redes sociales y al que no queremos regalar visitas desde esta plataforma. Este maldito despojo, vomita, bajo el título ” Violaciones en San Fermines: se recoge lo que se siembra”, toda una serie de subnormalidades relacionando las violaciones con el intento de la izquierda nacionalista vasco-navarra de que todas seamos unas frescas porque las fachas nos parecen unas estrechas, queremos vivir en el libertinaje, y claaaro, esto hace que aumenten las violaciones. ¿Me explicas esta mierda? No contento con ello, intenta relacionar los ataques a la moral cristiana con los ataques a la libertad sexual de las mujeres, es decir, con las violaciones. Si alguien lo entiende, que me lo explique. Si alguien está de acuerdo, a las 21.03h sale un tren desde Vitoria, es buena hora para saltar a la vía. Aquí van algunas de las frases de tal brillante artículo:

Pero me temo que el actual ambiente de profanadores del cuerpo femenino ha sido propiciado, también, por el muy liberador feminismo. El feminismo, igual que los chicos de HB, han separado el sexo de la entrega y el sexo de la maternidad. Con ello han destrozado, ante todo, a la mujer. Disfrazaron a las mujeres de coristas, porque eso era liberación femenina, proclamaron el libertinaje sexual más descarado pero, eso sí, sólo cuándo y como la mujer quiera. ¿Y eso cómo se hace?

Pues bien, esos polvos trajeron estos lodos. ¡Ah!, y podemos bromear mucho con el “van provocando”, pero lo cierto es que la mujer es un sexo receptor, mientras que el hombre es emisor, tanto física como psicológicamente. Y esto no implica superioridad, sino una espléndida diferencia.

Pero desde el GAS, nos unimos a todas esas voces que señalan en una misma dirección, poniéndole nombre y apellidos a todo esto. Se llama heteropatriarcado, se llama cultura de la violación. Ha ocurrido en San Fermines, sí, pero no son episodios que vayan a suceder exclusivamente en este espacio y tiempo, los sanfermines no vuelven violador a nadie, pero si crean el clima idóneo para que estas violaciones se den. Y no, no hablamos de mujeres quitándose la camiseta en el txupinazo, no hablamos de mujeres que beben “demasiado” y se exponen a si mismas a situaciones en las que puedan ser violadas. Hablamos de hombres que de manera totalmente consciente deciden hacer uso de su posición, de su poder, de su dominancia, y violarnos y agredirnos sexualmente, intentando así dejar claro dónde están ellos y dónde estamos nosotras. NO ES NO.

Brandine Von  Mierder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s