¿Pero no teníamos ya bastante GAS por este año? ¡Pues claro que sí, guapi! (Pero por si acaso, toma podcast de nuestro primer programa)

excavar1

Como nos hacemos mayores, tenemos que buscar más cosas con las que ocupar esos minutos, horas y días que nos quedan para llegar a ser una UE (con nuestro ajuarcito y todo). Por eso, como ya os dijimos aquí, en el Grupo de Arqueología Social estamos inmersas (¿o imsersas?) en un programa de reidio, Excavar en tiempos revueltos, en Hala Bedi Irratia, que es como la radio normal pero para gente con neuronas (ojo, que además intentamos no hablar por encima de las canciones, no como los jipsters de Radio3). Vamos, que así, de entrada, todo normal, todo OK. No eramos ya bastante cansinas por la güeb, que ahora lo somos también en la radio. 

radiodos

“Aquí, sufriendo”

Nuestra intención era hacer todo chistes de penes, de pedo-culo-caca-pis, pero alguna insensata de Halabedi tuvo la idea de meternos en la categoría del cultura, así que nos hemos visto obligadas a intentar, aunque sea de pasada, ajustarnos a esa categoría.

¿Y qué te puedes encontrar en esta radio, querida amija? Pues escúchalo y lo sabrás, que bastante curro tiene ya Wu Ming con grabar los programa como para encima haceros un resumen, nos ha jodido.

Pues eso, que como dirían las Azúcar Moreno, apaga el televisor y enciende tu transistor (o tu ipad, o tu móvil, o tu portatil, o cualquier dispositivo moderno), y escucha en Soundcloud, nuestros primeros 3 programas, en los que contamos con entrevistados taaaaaaan especiales como Xurxo Ayán, Jose M.Señorán y Carlos Tejerizo (como podéis ver también tenemos un fin social, no sólo en lo que respecta a la arqueología).

No temáis, que vais a tener un programa nuevo cada semana, que podréis escuchar en directo cada lunes de 21 a 22 horas en Hala Bedi Irratia, en el 107.4 si vives en la Llanada, a través de http://halabedi.eus/online/, o ya si eres un poco gandulilla, en la página que ponemos a continuación (hasta que podamos subir los podcasts al blog de Halabedi, que esperamos sea prontito, porque se nos ha acabado el máximo de minutos gratis que podemos subir a Soundcloud, y no está la cosa como para hacerse cuenta premium).

Ale, aquí va nuestro primer programa, corasones: https://soundcloud.com/user-773942679/excavar01

Ale, aquí va nuestro segundo programa, corasones: https://soundcloud.com/user-773942679/excavar02 

Y ale, aquí va nuestro tercer programa, corasones: https://soundcloud.com/user-773942679/excavar03 

Haced el favor, por amor de dios, de escucharlos en orden, ya que si no parece que lo hacemos cada vez peor ¡oh wait! ¡mierda! ¡lo hacemos cada vez peor!

Wu Ming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s