Wu Ming tiene esclava nueva: Malhechor de Garaio

avatar-paco-png

Cortesía de Mrs. Margaret

Mientras todas las bandas exitosas van perdiendo miembros y miembras (como One Direction), Wu Ming parece que no aprende de los errores, y tras secuestrar  acoger a Brandine Von Mierder, ahora ha decidido que Malhechor de Garaio merecía una oportunidad (una oportunidad en general, porque aún no sabemos para qué sigue adoptando cachorritos). Así, pasamos a presentaros a esta provinciana, que es más alavesa que la camiseta del alavés edición Dortmund. Eso no le impide ser crítico con su entorno, y es por ello que existe una plataforma en change.org pidiendo su deportación por mostrarse contrario a la ampliación de Mendizorrotza con fondos públicos (“no con mi dinero” es su feroz lema).

Podrás en cualquier excavación, con su pañuelo atado a la cabeza cual albañil, con su botijo de agua fregca al lado, oliendo a vino cuando es época de fiestas, y riéndose con más malicia que el doctor Mengele, y mirando hacia los lados con cara de ir a liarla. Os dejamos aquí, a este nuevo juguete de Wu Ming.

Después de años viendo la vida pasar como las vacas al tren en su localidad natal, un señor con bigote, bajito y monotesticular le echó de su casa para fundar un club de vela en el río de su pueblo. De ese modo, cogió un tren y se bajó en la fría capital de provincias que le correspondía. Una vez allí, lejos de dietas de alto contenido graso y cárnico, que le estaba convirtiendo las venas y arterias en poemas escritos en alfabeto tailandés, fue añorando la naturaleza en la que había crecido.

De este modo el señor Garayo se convirtió en Malhechor de Garaio; un hombre que vestido con minifalda, mallas y peluca de pelo largo moreno comenzó a hacer el mal para lograr el bien defendiendo la Santa Tradición y el todo esto eran patatas, pero antes era bosque.

Con esa facha conoció a Wu Ming y tras varios porrones de pitarra vino clarete se alistó al GAS, ya que a una individua sin cara, con puro y disfrazado de dinosaurio no se le puede decir que no. Así comenzó a escribir, buscando ver el mundo arder con un porrón y un botijo de compañía.

Wu Ming

Anuncios

2 comentarios en “Wu Ming tiene esclava nueva: Malhechor de Garaio

  1. Pingback: El GAS unplugged: la guarida de Mrs. Margaret | Grupo Arqueología Social

  2. Pingback: Proposición indecente: 22-F, paseo por el conflicto vasco en Vitoria-Gasteiz | Grupo Arqueología Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s