Heteros, temblad, Marikotrón 3000 llega al GAS.

avatar toni copia_preview

«I don’t wear wigs, this is my hair». Obra de Mrs.Margaret.

Hay cosas para las que el mundo está preparado y otras para las que no, y la incorporación de Marikotrón 3000 al GAS es una de estas últimas. Wu Ming estaba navegando por cibertugurios de lo más bizarros cuando de repente, algo llamó su atención. No sabría explicar qué fue lo que más la perturbó, tal vez fuera su estilazo, tal vez fuera su virtuosa forma de hacer lipsync for your live, tal vez esa forma tan hiriente de ser pasivo-agresiva, o tal vez, toda esa serie de indescifrables palabros que hilaba en un discurso tan brillante como heterófobo  perturbador.

Si no hay mayor aprecio que hacer desprecio, entonces, Marikotrón 3000 os adora a todas vosotras.

Graduada en Arte de Dramática, con un máster en ofensas gratuitas y con un dragtorado en condescendencia, Marikotrón 3000 llega al Grupo de Arqueología Social para haceros sentir culpables por ser unos heteruzos, por dejarla en “visto”,  por ser una panda de básicas y por no cuestionaros vuestros privilegios lo más mínimo. Su obra académica bebe de las más diversas fuentes, inspirada en las más brillantes mentes de estos últimos tiempos: Paquita Salas, La Veneno, Sasha Velour, Katya Zamolodchikova, PhiPhi O’Hara … Si no entiendes nada de lo que dice, es que algo está haciendo bien.

So please, don’t fuck it up.

B.V.M.

El marikotrón-3000 es un ciborg del S.XXXI, un híbrido de máquina y organismo, una criatura de realidad social y también de ficción que proviene de una utopía (que no distopía) donde los punkis maricones dominan el mundo y los heterosexuales son criados en granjas con el único propósito de fabricar en cadena más seguidores para este grandioso régimen. El marikotrón-3000 fue enviado al pasado, nuestro presente, el S.XXI, a través de un ano cósmico con la misión de que nada perturbarse la cadena de hechos que dará lugar a tan singular régimen político y, de momento, está cumpliendo su misión satisfactoriamente. El marikotrón-3000 ha entrado al GAS para usar su poder y su influencia, y así propagar la ideología marikomunista en pos de un mundo mejor y por el bien de su misión. Pero como decía Donna Haraway: “El principal problema de los ciborgs es que son la descendencia ilegítima del militarismo y del capitalismo patriarcal, por no mencionar el socialismo de estado. Pero los hijos ilegítimos son a menudo infieles a sus orígenes. Sus padres, después de todo, no son esenciales.” ¿Significa esto que el marikotrón-3000 desarrollará sentimientos hacia los ridículos humanos entre los que se ha infiltrado, traicionando su misión y a su régimen? ¿Tendrá sus propios planes para crear su propia utopía?

Wu Ming

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s