Joven ario sale de tranquis y despierta en Stalingrado

hitler y hummler.jpg

DJ Hitler feat DJ Himmler dándolo todo en la sesión de Brest Litovsk, durante la gira Polonia’39 tocando su mítico éxito Panzer.  (Fuente: Brandine’s paint)

Hoy el Grupo de Arqueología Social os trae la mejor de las combinaciones, drogas y nazis. Y no, no estamos hablando de discotecas mediterráneas y nazi-canis, estamos hablando del consumo de metanfetamina en el Tercer Reich.

f2faa-9

Las SS (Sección Shurmanito) en su llegada a Polonia.

Se especula mucho sobre la salud mental y física de Hitler, pero varias fuentes apuntan a que su médico de confianza le suministraba unas bombas de fármacos que ni en en el Dragon Festival maaaacho. Pero Hitler no era el típico agarrao que no comparte la droja con los colegas, ni mucho menos. Pero ojo, que tampoco era ningún parguela, y el firáh está a otro nivel, así que para la plebe tenía reservada la marca blanca. Hablamos del Pervitin, que básicamente viene a ser metanfetamina, cristal, m, la-droga-del-amor…Tiene nombres mil, vamos. Si bien ahora tienes que dar unos cuantos paseos para encontrarla, y te cuesta un ojo de la cara, en la Alemania Nazi, su uso era de lo más habitual, y era comparado al café y a la coca-cola. Al igual que las anfetaminas, se usaba mayormente para adelgazar, aumentar la concentración, eliminar el cansancio… Se estima que el número de tabletas repartidas fueron 35 millones, así, a lo loco. He estado en raves que al lado del Tercer Reich parecen una reunión de UPyD (tanto a nivel de drogas como a nivel de insuficiencia mental).

Sin título.jpg

Soldados-raveros en una rave privada sin aglomeraciones, cosas del lebensraum.

“Ten cuidado Adolfito, no te vayan a echar algo en la coca-cola” (Berlín, 1941)

Si ya lo decía mi abuela, que otra cosa no, pero razón le sobra. Que no se puede ir por ahí siendo nazi y cogiendo la primera mierda que te ofrecen. Que nos venimos todas arriba muy fácilmente, pero luego vienen los  exterminios lamentos. ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber dicho algo fuera de lugar estando más pasada que Albert Rivera? ¿Cuántas veces, entre juerga y juerga, te has dado cuenta de que hace dos días que no pisas tu casa? Las mañanas suelen ser horribles mientras intentas recordar cuantas gilipolleces dijiste a tus amigas. Pues imagínate, que en vez de eso, no recuerdas a cuántas personas exterminaste ayer y encima tienes que rendir cuentas ante tu superior de las SS.

rave 1

“Esta sí, esta no, esta bomba te la lanzo yo”

Y es que, si a nosotras nos cuesta mantenernos en nuestros cabales estando habiéndonos tomado unos combinados, , imaginaos si encima tenéis a todos vuestros amigotes nazis ciclaos (ciclao de mazado, no de Ziklon B) calentándoos la cabeza para ir a reventar unos escaparates .

¿Os imagináis que todo el holocausto nazis (¡negacionistas, venid a mí!) fuera fruto de un subidón de drogas? ¿Os imagináis que en los juicios de Nuremberg la gente dijese que cometió todos sus actos estando drogado, y la condena fuera menor? No, ¿verdad?

Pues bueno, señoras y señoros, en este querido país, se considera atenuante el hecho de estar bajo influencia de las drogas si, por ejemplo, asesinas a tu mujer. Ahí lo dejamos.

Brandine Von Mierder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s